Tarea 4: Una acción que me comprometo a realizar


Desde que comenzó la pandemia me trasladé a vivir al pequeño pueblo de origen de mi madre. Vivir este tiempo aquí me ha servido para hacer balance del elevado ritmo de vida que llevamos y no nos deja conectar con uno mismo y realmente con el entorno, esto es algo que día a día repercute en la educación. Residir en un ambiente más rural, me ha hecho observar como para obtener los frutos de un girasol hace falta un proceso pausado, paciente, escalonado que nos lleve a poder consumir las pipas o el aceite tan deseado. 

Trabajar la paciencia y entender que la constancia te lleva a los retos marcados es el pequeño cambio que me he marcado. Hay que disfrutar de plantar la semilla, de cada paso siguiente hasta la recogida del fruto, y saborear que cada proceso lleva su tiempo.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 3: Tarea 1 Acciones relacionadas con la adaptabilidad y el optimismo

Tarea 2: Reflexión a partir de una metáfora